Procesos de cambio y emociones

COLUMNISTAS 21 de agosto de 2021 Por Redacción Quintaesencia
cambio

Guerrini

Continuamos con este viaje de encuentro para compartir reflexiones.

La pregunta de hoy es: ¿cómo te sentís cada vez que iniciás un proceso de cambio?,  ¿qué sensaciones y emociones experimentás?

Es probable que cada vez que iniciás un proceso de cambio te sientas rara, te surjan miedos, dudas, inseguridades. Todo tu cuerpo puede hacértelo saber.

Pero poco a poco, a medida que vas avanzando, vas descubriendo un mundo nuevo, vas descubriendo tus propias capacidades, y decís “¡ups! ¡Mirá lo que soy capaz de hacer!” y te sorprendes, te entusiasmas, y decís: “si pude lograr esto, si pude llegar hasta acá, puedo ir por más”.

La satisfacción que se siente en este instante es increíble. Porque te das cuenta que lo que te limitaba era tu mente. Cuando la despojás de esos mandatos aprendidos, de esas creencias manipuladoras, es como que el velo se corre, como cuando el cielo nublado se despeja y  podés ver el sol. ¡Esa sensación es hermosa! 

Te invito a que observes cómo te estás moviendo en el mundo, cómo son tu mundo interno y tu mundo externo, qué logros estás teniendo y qué cosas aún te limitan.

Abrite a la vida, a la magia, dejate sorprender, conectate con tu interior, cultiva tu creatividad, soltá el control, dejate llevar, flui con la vida. “Aprendé a bailar al ritmo de la música de la vida”, sin resistencias, con aceptación, pero con conciencia, estando atenta a lo que sucede, a las sincronicidades. 

Empezá a soñar. A planificar la vida querés. A accionar.

Te puedo acompañar en el proceso…

No te postergues más, elegí tomar una decisión poderosa, la que te lleve a ese lugar donde estás soñando estar. Hacete cargo de tu vida, sos el responsable de tus decisiones y de tus acciones. No esperes más.

¡TU TIEMPO ES HOY!

María Eugenia Guerrini

Lic. en Servicio Social – Coach Ontológico Profesional – Docente – Escritora

www.mariaeugeniaguerrini.com

[email protected]

Instagram: @socioterapiaparamujeres

Facebook: Socioterapia para mujeres

Linkedin: María Eugenia Guerrini

YouTube: María Eugenia Guerrini

 

 

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar