Un Misterio llamado Agua

COLUMNISTAS 09 de octubre de 2021 Por Redacción Quintaesencia
WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.12 PM

Ana María

Hace algún tiempo comencé a utilizar el agua intuitivamente. Hasta que un día “casualmente” como a veces pasa, entre en sintonía con una información que cambio mi Vida, mi Consciencia y mis creencias acerca del Agua, de cómo funciona este Universo donde todo es Consciente, donde todo absolutamente TODO está Conectado, el Espacio donde nos manifestamos y nos expresamos, el Vacío donde las Posibilidades existen y son Ilimitadas, donde lo que creemos imposible es una Ilusión.  

 Mi pasión por este entendimiento sigue creciendo con cada descubrimiento.

¿Sabías que el agua tiene memoria?

"El Sol, la Luna y el Cosmos entero se relacionan con la Tierra a través del Agua, Sonido y Vibración". Johann Grander

El agua puede recibir cualquier información que se le imprima, cualquier influencia externa, “graba y recuerda” todo lo que sucede en el espacio que le rodea. Cualquier sustancia que entre en contacto con el agua deja una huella en el agua.

La composición química del agua es importante y siempre permanece igual -H2O-. 

La estructura del agua es mucho más importante que su composición química. La Estructura del Agua es la información que recibe y que guarda en su memoria.

La estructura del Agua determina cómo las moléculas se organizan en grupos o racimos.

Los científicos concluyen que estos racimos funcionan como células de memoria.

El Agua reacciona ante cualquier cambio en el ambiente. 

Dentro de cada memoria celular hay 440 paneles de información, cada uno de los cuales es directamente responsable de su propia interacción con el entorno.

La forma en que se agrupan las moléculas de agua es un Diseño Geométrico que hace posible que la información que guardan estas moléculas sea duradera, lo que confirma la hipótesis que el agua es capaz de registrar y almacenar información por largos periodos de tiempo… 

El Agua guarda la Historia de la Humanidad, tal cual como la memoria de una gran computadora.

Esta memoria del agua es como un alfabeto, si te doy el alfabeto y no sabes cómo funciona, no vas a comprender nada. Así que la estructura molecular del agua es el alfabeto del agua, así es como puedes construir oraciones y cambiarlas sí sabes cómo hacerlo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.13 PM (1)

La ciencia ha realizado extensas investigaciones acerca de cómo diferentes estímulos influyen en el agua: campos magnéticos, campos eléctricos, objetos diversos, inclusive presencia y las emociones humanas. 

En estas investigaciones se hizo evidente que las emociones humanas son los elementos más fuertes capaces de cambiar la estructura molecular del agua. ¿Te pone a pensar, no crees?

Recuerda somos casi 90% agua.

Todo en este Universo es Consciencia, el Agua también

Sabemos que el Agua es Vida, ahora sabemos que el Agua está VIVA

La Creación de la Vida está relacionada principalmente con agua. La chispa Divina impresa en el agua es la secuencia del desarrollo futuro. 

Cada especie desde la bacteria más simple hasta el mamífero más evolucionado tuvo su origen en el agua y cada uno buscó su propia perfección. Sin Agua no hay Vida.

El Universo existe como un organismo único y perfecto, donde todas sus partes están inseparablemente unidas entre sí, por enormes flujos de información y en nuestro planeta el agua juega un papel clave en cómo se intercambia la información. Es el medio por el cual se rige toda la naturaleza.

Las moléculas del agua crean la estructura del ADN. No tendríamos Hélices de ADN si no tuviéramos Agua. El agua crea la estructura proteica, es decir las proteínas. Nuestro cuerpo no funcionaría sin Agua.

Nuestro cerebro en su mayor parte es agua. El agua y su movimiento dejarán una huella informativa en el cerebro por lo que el agua está implicada en el patrón de información del cerebro.

Todo comienza en el agua, todo se origina en el agua y en el agua todo llega a su fin.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.14 PM (1)

 “La Conciencia y el pensamiento humano son suficientes para traer estabilidad a un sistema desestabilizado”.

La contaminación del agua es la causa de casi todos los desastres en el planeta. 

 La memoria del agua es la cadena interminable de conexión y transmisión de información y cada uno de nosotros es un eslabón en esa cadena y a la vez como somos una Poderosa Fuente de información, cada una de nuestras acciones, emociones, pensamientos, palabras y creencias se convierten en parte del entorno informativo.

Nosotros contaminamos el agua Vibratoria y Energéticamente, esto sucede a gran escala, el agua registra las emociones de baja frecuencia o distorsionadas como: el miedo y el estrés. Nuestro planeta está formado esencialmente por agua y todos los seres vivos son básicamente recipientes de agua.

La Vibración contenida en la información, es una fuente de contaminación para el agua, acumulándose capa por capa en su memoria, sin embargo, el agua está dotada con una capacidad de autolimpieza que ocurre en el momento de transición cuando se evapora, para luego condensarse y caer como lluvia, o cuando se congela y se derrite. Al liberarse de esta contaminación energética informativa, el agua preserva su estructura básica, el programa para preservar y crear la Vida…

El agua tiene que hacer un largo y difícil recorrido antes de llegar a nuestras casas. Antiguamente se pensaba que para asentar o fortalecer el conocimiento, debía existir una fuente natural de agua.

El recorrido que hace el agua a través de largas y complejas tuberías, el cloro y otros químicos con los que es tratada hace que su estructura se descomponga.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.14 PM (2)

La Solución Existe y está en nuestra Consciencia

¿Conoces el trabajo de Masaru Emoto?

Masaru Emoto fue un médico Japonés quien dedicó su vida al estudio del Agua.

Los resultados de sus estudios son un legado de valor incalculable para la raza humana y su subsistencia en este planeta.

Las Investigaciones de este científico se fundamentaron en el estudio del Agua, que sometía a diferentes frecuencias vibratorias, palabras, frases, música rock, música clásica, oraciones, bendiciones y lo opuesto también. Seguidamente tomaba muestras del agua en cuestión, las congelaba y una vez congeladas eran fotografiadas bajo un microscopio con resultados sorprendentes. 

Todas las gotas generaban Formas Geométricas de acuerdo a la Vibracion a la que eran expuestas, es decir, Formas Armónicas de exquisita belleza en Vibraciones sutiles y Formas disarmonicas o distorsionadas ante Vibraciones de baja Frecuencia.

Así fue el comienzo de su investigación

“Hace tiempo que me interesaban los efectos curativos del agua. En Japón, fui el primero en usar un aparato que permitía transmitir vibraciones al agua. Hace tiempo que el agua ocupa en mi vida y mi pensamiento un lugar importante. Leyendo un día la frase: "No hay dos cristales de nieve iguales". 

Esto ya lo había escuchado en la escuela: Cada copo de nieve es único. 

Pero en ese instante, esta frase adquirió para mí otro significado. De repente tomé conciencia de que el estado del copo de nieve era aquel en el que cada gota se manifestaba en su individualidad e incluso podía fotografiarse. Emití la hipótesis de que los cristales de hielo podían tener información sobre el estado del agua.

Esa idea se apoderó de mí. Quise congelar agua e intentar fotografiar los cristales. Alquilé entonces un microscopio de gran resolución y encargué a un joven investigador de mi empresa que comenzara las pruebas. Fueron dos meses de esfuerzos sostenidos sin frutos. 

Un día, mi colaborador me presentó con gran alegría la primera fotografía de un cristal de agua. 

Ahora me parece casi milagroso haber podido obtener imágenes en las condiciones de experimentación de aquel momento.

Cuando el agua se congela, las moléculas de agua se unen automáticamente para formar los núcleos del cristal. Éste únicamente se estabiliza cuando alcanza la estructura de un hexágono. A partir de este momento, crece hasta volverse visible. En conclusión, la apariencia de los cristales de agua varía según su procedencia y la información que contienen”.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.15 PM

La Solución Amor y Gratitud

“He mencionado que el agua expuesta a las palabras Amor y Gratitud producen los cristales más bellos. Por supuesto, la palabra amor sola, tiene la habilidad de crear cristales maravillosos, pero amor y gratitud se combinan para darle a los cristales un refinamiento y profundidad única, tal como la de un brillante. Cuando veo los hermosos cristales formados por el agua, tengo la sensación de estar viendo la materialización de la Vida ante mis ojos. Los cristales que se han formado como consecuencia de haber expuesto al agua a palabras positivas son simplemente hermosos. La respuesta del agua a las palabras Amor y Gratitud es algo grandioso”.

“Si abres tus ojos, verás que el mundo está lleno de cosas por las cuales sentirnos agradecidos. Cuando te hayas convertido en la encarnación de la Gratitud, piensa en lo pura que será el agua que colma tu cuerpo. Cuando esto suceda, tú mismo te convertirás en un hermoso y brillante Cristal de Luz”.

Que belleza, ¿no crees?

 ¿Sabías que podemos Mejorar Nuestra Calidad de Vida mejorando la Calidad del Agua que consumes?

*  Lo primero es solarizar el agua. Colócala en un envase de vidrio, el que sea, de cualquier forma, color o tamaño sirve, no te limites por el envase o el color del envase…

* Sin embargo, dicen los que saben, que solarizar el agua en una botella de color azul, favorece el incremento de la Energía y el aumento de fotones de luz en el Agua.

* El Sol no solo eleva la Frecuencia vibratoria del Agua, sino que elimina, el cloro, bacterias y otros microorganismos dañinos para la salud.

*Una vez solarizada el Agua, tomando en cuenta el Principio de que el Agua tiene la capacidad de recibir toda información que tú le imprimas, entonces puedes programarla. 

*Para programar el agua simplemente escribes una palabra o frase en un papel y se lo colocas a la botella.

*Puedes Programarla primero con la frase “Agua en Estado Original” esto hace que el agua recree en gran medida su Programa Original que es VIDA, te aseguro que vas a sentir la diferencia cuando la tomes.

*Puedes agregar otras programaciones, Frases, Palabras, Frecuencias, Música, Códigos, Geometría, Pensamientos, Emociones, Intenciones y Bendiciones.

*Confía, el Agua siempre responde solo sigue a tu Corazón.

Finalmente, mi sugerencia es que experimentes con el agua y con la información que he compartido con ustedes. Si no experimentas pues no podrás saber si esta información es cierta y si realmente funciona.

A continuación, les comparto algunos testimonios de personas que se han sintonizado con esta información y han decido llevarla a la experiencia… 

Estos testimonios no pretenden en ningún caso sustituir opiniones, diagnósticos o algún tipo de tratamiento médico.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.13 PM

Algunos Testimonios

Por razones obvias omito los nombres

“Padezco desde hace varios años de una lesión en el nervio vestibular cuyo principal síntoma es el vértigo y el mareo los cuales me han producido ataques de pánico.

El mareo era constante a diario en diferentes horas del día o durante todo el día incluso cuando me levantaba en la noche.

Al comenzar a tomar el agua solarizada he notado una interesante mejoría el mareo ya no es constante es cada vez más irregular.

Los ataques de vértigo han disminuido, si acaso aparecen, comienzo a respirar desde el Corazón lo que me ha permitido incluso suspender los medicamentos. He logrado también reducir la sensación de miedo al vértigo”.

“Desde que hablaste de los maravillosos beneficios del agua comencé a solarizarla, me ha ayudado para mis dolores de columna, además de lo bien que me siento. Te agradezco por tu insistencia”

“Gracias una vez más por hacerme recordar el poder del agua y los Milagros que se logran a través de ella. Mi tía es una Sra. de 84 años diagnosticada con Alzheimer y demencia senil. Tenía una condición que le producía soltura estomacal tan pronto consumía cualquier alimento. Cuando estuvo bajo mis cuidados, por aproximadamente 3 semanas, decidí programar su agua con “Colon sano y saludable” “digestión perfecta”. El efecto no sólo fue Inmediato sino milagroso. Durante las tres semanas que estuvo a mi cuidado, NUNCA MAS tuvo soltura estomacal, pudiendo así salir de paseo y disfrutar de esparcimientos, que antes no podíamos hacer. Faltando una semana para regresarla a su casa, se enfermó con una gripe súper fuerte, fiebre, mucha tos, etc., decidí programarle el agua con Antigripal y antibiótico. Otro milagro, la fiebre cedió en menos de 2 horas, la tos disminuyó y a los dos días ya estaba como nueva. El agua es una herramienta MILAGROSA, natural y al alcance de todos. Gracias, gracias, gracias”

“Mi experiencia con el agua: siempre he tenido fascinación por ella, me calma, me da paz, energía...  Hace poco ocurrió un evento muy triste en mi vida, y el agua ha sido mi manera de encontrar y entender que, a pesar del dolor, voy a estar bien. La pongo al sol, programándola con “agua en estado original”, y al tomármela, pido: regeneración celular, serotonina, melatonina, calma, tranquilidad, fortalecimiento de mi sistema inmune, y conexión con los que ya no están en este plano”

 WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.15 PM (1)

“Con el agua me han sucedido muchas cosas y sanaciones hermosas. 

La más grande ha sido mi sanación de la Epilepsia.

Llenaba mi botella de vidrio y la Solarizaba para que vuelva a su estado original de pristinidad.

En ese momento con mucho amor le agradecía el volver a su estado original.

Una vez Solarizada con mi voz le agradecía de esta manera… Gracias por sanar mi epilepsia y mis convulsiones y de esta agua tomaba 3 veces al día.

Todos los días. Esto lo hice por años hasta que un día eliminé los medicamentos.

Pero no pare hasta que en el 2015 me dio mi última convulsión.

Hoy en día continúo programando mi agua como analgésico, antibiótico y desde hace 3 meses vengo trabajando una como regulador de mis hormonas. El agua ha sido y sigue siendo mi medicina maravillosa”.

Ya ves es tan simple.

Sembrando Amor y Gratitud podemos cambiar la Historia y las predicciones catastróficas sobre el futuro de este Hermoso planeta…

Contamos contigo, asi que ¡gracias!

Material recomendado

Libros y Videos del Dr. Masaru Emoto

Memoria del Agua Luc Montagnier

El Agua tiene Memoria

Agua el Gran Misterio en español

Hay mucha información para el que desee continuar investigando y profundizando

Solo sigue a tu Corazón

 WhatsApp Image 2021-10-03 at 12.14.14 PM


La autora es especialista en Geometria Sagrada; Lenguajes de Luz; y Alineación Energética.
Para conocer más sobre su trabajo, podés ingresar a su cuenta de Instagram: anamariacampa o a su página web: www.anamcampa.com.

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar

¿Querés recibir nuestras noticias?

Te puede interesar