La Consciencia del Agua

COLUMNISTAS 15 de enero de 2022 Por Redacción Quintaesencia
campa diciembbr

Ana María

Dado que la estructura molecular del agua es la esencia de toda Existencia de Vida, el hombre que pueda controlar esa estructura en los sistemas celulares, cambiará el mundo. 

Dr Albert Szent –Gyorgyi - Premio Nobel De Fisiología O Medicina

La Solución de los desafíos de estos Tiempos que vivimos actualmente, no esta en nuestras manos, está en nuestra Consciencia…

Hoy quiero hablarles del Agua el elemento mas abundante en la Naturaleza y tal vez el menos apreciado y hasta desconocido…

Este es un Tiempo que demanda de nosotros Consciencia y Responsabilidad, tomar acciones Conscientes y Amorosas en beneficio de todos…

“Pequeñas y sostenidas acciones crean Resonancia en el Campo donde todos participamos”.
Nassim Haramein

Se puede revertir el daño que hemos hecho, yo confío, por eso estamos aquí.

Hoy quiero compartir con ustedes parte del Capítulo de un libro que ha tocado profundamente mi Consciencia y mi Corazón “Water Codes” la autora Dra. Carly Nuday, PHD reseña en su investigación los valiosos aportes de tantísima gente de Ciencia cuya exhaustiva labor es desconocida para muchos, como lo fue para mi hasta que este libro llego a mis manos.

“Si hay magia en este planeta, está contenida en el Agua”.
Loren Eisley

Estructura se refiere a Información, entonces un Agua Estructurada es una Agua con información, la Estructura- Información en el Agua es vital para sostener la Vida y la Existencia en nuestro planeta.

“El agua es mucho más que una simple sustancia física. Es realmente una Consciencia y esta Consciencia está conectada de forma muy espacial a toda la Vida”.

La Tierra Estructura su Agua

Dado que la Vida depende de la estructura compleja del Agua, solo es preciso observar los procesos de estructuración del agua que nos rodea. 

La Tierra estructura el agua a través de un intenso filtrado de minerales, en realidad nunca encontrarás agua en la naturaleza que no contenga algún tipo de composición mineral y oligoelementos, ya sea calcio, magnesio, sílice, manganeso, germanio, etc.

Los procesos naturales de filtración mineral constituyen un aspecto fundamental que proveen estructuras cristalográficas al agua, y los minerales necesarios para la vida biológica.

La Tierra estructura su agua con los rayos solares, la luz de la luna y las luces provenientes de los planetas y estrellas en el cielo nocturno del cosmos. 

Los sonidos de la Tierra estructuran su agua, así como también los pájaros, abejas, y vida animal, el viento soplando a través de los árboles, los sonidos de los truenos y las nubes moviéndose sobre nosotros.

La Naturaleza estructura el agua cada vez que la procesa a través del ciclo natural de evaporación, condensación, y precipitación, y cada vez que viaja por un camino curvilíneo y en espiral a lo largo de su rico suelo nutritivo antes de desembocar en el mar.

El Agua se estructura con la Resonancia Schumann, el pulso o latido de la Tierra y con el Campo electromagnético de la Tierra.

Pero a pesar de este sistema cíclico perfectamente diseñado de purificación, mineralización y re estructuración, nos hallamos en un punto donde aún es difícil hallar agua limpia, menos aún, altamente estructurada.

 El nivel de contaminación experimentado por el planeta se encuentra en un punto nunca visto antes en la historia de la humanidad, y su sistema de estructuración del agua tiene pocos chances con las frecuencias electromagnéticas altamente artificiales que bombardean y permean el aire que nos rodea, la contaminación de nuestras aguas subterráneas, ríos, lagos y mares debido a contaminantes industriales , la consciencia de caos, y desequilibrios energéticos de nuestras comunidades y ciudades y el incremento de metales pesados y otros contaminantes liberados.

Mientras que las aguas altamente estructuradas existían en algún punto sobre toda la Tierra, ahora las encontramos en áreas poco frecuentes en áreas de montañas, glaciares, es difícil hallar fuentes de agua que no hayan sido contaminadas con PCB (tarjetas de circuito impreso) o fármacos.

La contaminación sistémica que hemos causado a nuestro planeta ha afectado inclusive al ciclo del agua, donde los contaminantes han llegado a áreas remotas alejadas del hombre, a las cuales no deberían haber llegado.

Y, aun así, al simplemente exponernos a la Naturaleza por un período determinado, a la luz natural, sonido, energía y frecuencias de nuestro ambiente natural, podemos obtener efectos asombrosos y terapéuticos, a nivel de la Consciencia y físicamente, produciendo una estructuración del agua de nuestro cuerpo, simplemente pasando tiempo en contacto con la Naturaleza, el cual es un método de estructuración apacible.

¿Qué se necesita para un agua limpia de calidad que promueva la vida, y cómo mantener la estructura del agua de nuestro cuerpo? 

La naturaleza comienza con Agua que no está contaminada con agentes dañinos y tiene un intrincado sistema de purificación y re mineralización. 

Por lo tanto, necesitamos una completa purificación del agua que bebemos, seguida por una gama de re mineralización –no simplemente un filtro cualquiera en una heladera y un regulador de pH de bicarbonato o calcio, sino un elevado e intenso sistema de purificación seguido por un amplio espectro de re mineralización. Luz natural, música y sonido, movimiento rítmico, campos magnéticos de bajo nivel, exposición a energías sutiles, intención positiva y Consciencia –estos son todos los métodos naturales de mantenimiento de la salud de su fuente de Vida, y la Fuerza que la sostiene.

Entonces también necesitamos tiempo en la luz natural alejados de la luz artificial, impregnarnos de música, sonido y movimientos rítmicos, practicar ejercicios con energías sutiles y pasar tiempo desarrollando control e intención con nuestra Consciencia, en contacto con la naturaleza, cerca del agua, construyendo relaciones de armonía con nuestro medio ambiente, practicando meditación, respiración consciente, ejercicios de concentración como el yoga. 

Finalmente es importante recordar que la Tierra tiene una increíble habilidad de transformarnos a través de nuestra conexión con la Naturaleza.

Traducción y Transcripción del libro: Water Codes, Dr. Carly Nuday PHD
Gracias a la colaboración de Silvia Carola

 

Mas acerca del Agua 

Algunas notas basadas en las investigaciones del reconocido científico Japones Masaru Emoto

Cuyo trabajo nos dejó un invaluable legado certificando sin lugar a dudas que el Agua tiene memoria, que las palabras, pensamientos y emociones humanas dejan huellas en el agua, energéticamente hablando.

¿Conoces el trabajo de Masaru Emoto?

Las Investigaciones de este científico se fundamentaron en el estudio del Agua, que sometía a diferentes frecuencias vibratorias, palabras, frases, música rock, música clásica, oraciones, bendiciones y lo opuesto también. Seguidamente tomaba muestras del agua en cuestión, las congelaba y una vez congeladas eran fotografiadas bajo un microscopio con resultados sorprendentes. 

Todas las gotas generaban Formas Geométricas de acuerdo a la Vibracion, es decir Formas Armónicas de exquisita belleza en Vibraciones sutiles y Formas disarmonías o distorsionadas ante Vibraciones de baja Frecuencias.

 

Tomado del libro Los Mensajes Secretos del Agua

Amor y Gratitud

La lección que se puede aprender a través de este experimento tiene que ver con el Poder de las palabras.

Aprender acerca del agua es una exploración que nos permite descubrir cómo trabaja el cosmos, y los cristales revelados a través del agua son como el portal hacia otra dimensión.

A medida que continuamos con nuestros experimentos tomando imágenes de los cristales, encontramos que estábamos encaminados hacia un entendimiento acerca de las verdades más profundas del cosmos.

Recuerdo en especial una fotografía. Era el cristal más hermoso y delicado que había visto antes, se había formado al estar expuesto a las palabras Amor y Gratitud. 

Fue como si el agua se hubiese regocijado y celebrado creando un hermoso capullo floreciendo. Era tan hermoso que podría decir que mi vida cambió a partir de aquel momento.

El acto de verbalizar palabras tiene el poder de cambiar el mundo. 

Sabemos que las palabras tienen una enorme influencia en la forma en que pensamos y sentimos, y que las cosas fluyen más fácilmente cuando usamos palabras positivas. Sin embargo, hasta ahora no hemos sido capaces de ver físicamente el efecto de las palabras positivas.

Con el deseo de ayudar a tanta gente como sea posible a mantenerse y permanecer saludable, he trabajado durante años cuidando enfermos. Y cuanta más gente afligida veo, más me convenzo de que la enfermedad no es un problema individual, sino el resultado de una distorsión de nuestra sociedad como colectivo.

Pero no todo está perdido hay esperanza, y se llama Amor y Gratitud.

La tierra está buscando. Quiere ser hermosa. Lo más bella posible. Anteriormente dije que podríamos definir al ser humano como agua. Tengo la certeza de que el agua en las personas que miran las fotografías de los cristales contribuye a provocar en ellos un cambio. 

He encontrado el cristal más hermoso de todos, creado mediante la Vibración de las palabras Amor y Gratitud. 

Ya sabes la respuesta Amor y Gratitud, así el agua nos enseña de forma clara cómo vivir nuestras vidas.

Entre todas las medicinas que existen, no hay ninguna que iguale al poder curativo del Amor. Desde el momento en que supe esto, no he cesado de decirle a la gente que el Amor es Inmunidad.

De cualquier manera, últimamente he sentido la necesidad de cambiar mi terminología. Ahora sé que no es solo Amor lo que produce inmunidad, sino Amor y Gratitud.

Amor y Gratitud es la respuesta.
Recuerda cuando tu Agua Cambia todo Cambia.
Contamos Contigo, de mi Corazón a sus Corazones.


La autora es especialista en Geometria Sagrada; Lenguajes de Luz; y Alineación Energética.
Para conocer más sobre su trabajo, podés ingresar a su cuenta de Instagram: anamariacampa o a su página web: www.anamcampa.com


si te gustó la columna

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar