Eres reeditable

reeditable

WhatsApp Image 2022-02-15 at 4.39.50 PM (2)

Nos encontramos una vez más para conversar desde la mirada sistémica sobre Abundancia y Prosperidad.

Hoy quiero presentarles a Bea García Ares, quien en su libro “ERES REEDITABLE. Desbloquea tu sabiduría, cambia tu vida.”, se pregunta: ¿Alguna vez te has sentido tan atrapado en alguna situación, que has deseado tener un cerebro diferente para salir de ella? Continúa diciendo: “Tal vez hayas querido tener una especie de chip que, al insertarlo en ti, te haya ofrecido la posibilidad de ver soluciones que antes no eras capaz de ver.”

Desde esa nueva mirada, y con los aprendizajes en las disciplinas holísticas, espirituales-, pseudocientíficas y científicas con las que tomé contacto a partir un cáncer de mama que llegó para “despertarme”, aprendí a escribir guiones nuevos para mi vida.

Si bien creí estar perdida, vulnerable y sin la menor idea de lo que debía hacer para salvarme, he dedicado más de una década y media a entender cómo funciona nuestra mente, nuestras creencias, programas y la buena conciencia del sistema. 

Así como yo alguna vez, si tu te sientes amenazado, estancado en tu vida, estás cansado de permanecer en un ciclo sin fin, si no tienes el nivel de ingresos que quieres, el tiempo libre que deseas, o una buena salud, la mejor noticia que puedo darte es que eres REEDITABLE.

Llevará un tiempo y mucha perseverancia de tu parte. Identificarás y eliminaras “conflictos, creencias y programas” que pueden ser tuyos, heredados, adquiridos, conscientes o inconscientes. Nuestros ancestros pueden influenciarlos desde varias generaciones.

Específicamente hoy, dialogaremos sobre aquellos que dan origen a los problemas de dinero, diferenciando algunos conceptos.  

Un conflicto corresponde a la manifestación en la vida de la persona de un programa inconsciente. Por ejemplo, una persona que encuentra siempre empleos mal pagados y que constantemente vive en escasez de dinero.

La creencia que sostiene este programa es “En esta familia somos pobres y la vida es dura”. 

El programa es la capacidad inconsciente que tiene la persona para “atraer” las situaciones y las personas que están en coherencia con la creencia.

En un problema de dinero están implicados la noción de ABUNDANCIA (o sea, nuestra capacidad para generar dinero) y el concepto de PROSPERIDAD (o sea nuestra capacidad para manejar el dinero y construir con él). 

Por ejemplo: Hay personas que ganan mucho dinero, pero a final del mes no les queda nada. Son personas que saben generar abundancia, pero no prosperar.

¿Cómo puedo cambiar esto?

·         Con un proceso personal de conciencia y un fuerte deseo de cambiarlas.

·         Elaborando el socio-genograma identificando el origen /causa.

·         Participando en una constelación familiar o en las nuevas constelaciones cuánticas. 

·         Reprogramando tus redes neuronales, con el fin de obtener la vibración adecuada, y la manera de pensar que necesitas para lograr todo lo que no has podido lograr hasta ahora, en cada área de tu vida.

·         Integrando el arquetipo paterno y materno (independientemente de la relación concreta, personal, que tengamos con nuestro padre y con nuestra madre). Porque el papá nos presenta a la sociedad con fuerza-firmeza (prosperar) y la mamá nos conecta con el dinero. (abundancia)

Ya lo sabes, nuestros pensamientos pueden conducirnos a las más indeseadas situaciones de nuestra vida, ya que se materializan. Pero más importante aún, el Universo multiplica tus sentimientos y emociones.

Somos el resultado de varias “programaciones” que te anteceden o que quedaron grabadas en tu memoria en los primeros años de tu vida. Un adulto responsable, con esta información prestará mucha atención y escribirá las líneas para su nuevo GUIÓN DE VIDA y si no te gusta, tienes la opción de REEDITARLA tantas veces necesites. ¡Inténtalo!!”.

¿Seguimos conectados?

La autora es Coach y Constelaciones Sistémicas; creadora del "Método Invertir 180"; trainer en Abundancia y Prosperidad.

La podés encontrar en Instagram como Invertir 180.


Si te gustó esta columna, ¡podés colaborar haciendo clic en la imagen!
Somos un medio autosustentable que cuenta historias y visibiliza acciones que promueven un cambio social. 

si te gustó la columna

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar