Taller para conectar con la abundancia en Paso de la Patria

GENERAL 03 de agosto de 2022 Por Redacción Quintaesencia
3

La reconocida coach y consteladora Sistémicas; creadora del "Método Invertir 180" y trainer en Abundancia y Prosperidad, Mirtha Inés Bouille, brindará este sábado 6 de agosto en Paso de la Patria, un taller denominado Conectando con la Abundancia.

“Es una oportunidad para trabajar con el Método Invertir 180 que nos invita a mirar las cosas y nuestra relación con la abundancia desde otro ángulo y a generar oportunidades donde antes no eran percibidas”, anticipó la especialista. 

Según anticipó, gran parte de la propuesta a desarrollar se basa en años de experiencia personal y como entrenadora de ciento de personas que realizaron experiencias similares a la propuesta para este sábado. 

“Todo ese bagaje de conocimiento me permitió determinar que la conexión o no con el dinero, depende de tres factores: energético, sistémico y actitudinal. Es por ello que la propuesta de trabajo de esta jornada, vamos a trabajar la conexión con la energía del dinero, la administración adecuada, la generación de oportunidades, un plan para analizar las deudas y cómo salir de ella, además del ahorro y la inversión”, comentó Mirtha. 

En ese sentido puntualizó que, en cada momento del taller, se llevarán a cabo ejercicios sistémicos “y desarrollaremos planes puntuales y personales para trabajar aquellos temas que te preocupan y solicitaremos la habilitación del sistema familiar para generar abundancia y prosperidad en nuestras vidas”, agregó. 

Finalmente, la coach puntualizó que “agradecer, honrar, respetar la energía del dinero y enfocarnos en la energía de la abundancia, es el propósito de este taller”. 

Para más información sobre el mismo, comunicarse al 3794 878846 o 3794 340979.

 

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar