Ley de atracción

COLUMNISTAS 10 de septiembre de 2022 Por Redacción Quintaesencia
ley de atracción

Penoucos

Hola, espero que estés muy, muy, muy  bien. 

Yo muy entusiasmada de compartir este tema tan importante en la vida de las personas.

Seguramente has leído o escuchado hablar sobre el libro    “El Secreto”, que luego se hizo una película  que habla sobre la Ley de Atracción. 

En realidad, en esta película,  se muestra una parte de todas las Leyes del Universo que en tantas notas mías anteriores he hablado de estas leyes. Y seguiré hablando y poniéndolas en práctica,  porque cuando las descubrí fue en mi vida, un antes y un después, obviamente para mejor.

Quizás leíste algunas de estas notas mías sobre este tema y seguiré insistiendo, porque  la repetición es la base del aprendizaje, jaja.

La mejor manera de describir la Ley de atracción es que nuestros pensamientos y sentimientos dominantes, siempre van a encontrar una manera de manifestarse en nuestra vida.

Dicho de otra manera, a través de nuestros pensamientos y sentimientos que tengamos de una manera repetitiva en nuestra vida, son lo que más se van a ver reflejados en nuestra realidad.

En lo que más pensamos, es en lo que obtenemos. O si es la primera vez que escuchas esto, te entiendo. Porque eso es lo que me pasó cuando lo escuché por primera vez.

Así como existe la ley de gravedad, existe la Ley de Atracción. Estamos atrayendo permanentemente circunstancias, personas. Es más, cuantas veces repetimos y repetimos situaciones que al ignorar de donde viene, pensamos que son casualidades. Y ni nos planteamos siquiera, y seguimos  atrayendo más de lo mismo.

Pero al tomar consciencia de esto, podemos cambiar nuestra realidad y empezar a ver la vida con otros ojos.

Claro que acá hay un tema dentro de este tema: “Las creencias” es fundamental identificar esas creencias limitantes, que fuimos incorporando desde chicos y que nos fuimos programando de forma inconsciente y que nos están limitando a la hora de poder usar la Ley de Atracción a nuestro favor.

Sería como resetear nuestra mente con respecto a estas creencias que nos limitan y que seguimos repitiendo una y otra vez.

Al hacerlas conscientes, ya nuestros pensamientos y sentimientos, cambiaran sobre nosotros mismos.

Cuantas veces nos hemos encontrado diciéndonos, con pensamientos de  que no servimos para esto o aquello.  O sentimientos de carencia permanente en salud, dinero y amor.

La famosa frase lo que crees lo creas.

Las personas que conocen y aplican la Ley de la atracción, son personas que generan los mejores resultados y alcanzan sus objetivos haciendo uso de esta Ley.

Porque al entender y aplicar estas Leyes Universales, podemos tener el control de nuestras vidas.

Entiendo si es la primera vez que escuchas sobre este tema, te puede confundir un poco. Pero si llegaste hasta acá es porque algo se encendió en vos.

Los que estamos en el camino del autoconocimiento, cuando empezamos a dar los primeros pasos, creímos en estas Leyes antes de ver los resultados. Lo podría llamar fe, “creo luego veo”.

También tengo que ser honesta con vos, que no vas a ver resultados de un día para otro.

Porque como dije anteriormente, hay que revisar y trabajar las creencias limitantes.

Mucha es la información con respecto a la Ley de atracción, que en realidad como dije anteriormente son los 7 Principios o Leyes Universales, resumidas en “El Secreto”.

Porque en realidad la Ley de Atracción es el verdadero secreto que nos puede cambiar la vida.

Te mando un abrazo y hasta la próxima.

Esta columnista se identifica como amante de la vida. Actriz. Directora de Artes Escénicas. Master Programación Neuro Lingüística.

Podés encontrar las entrevistas de María Gabriela en su canal de YouTube como Reiniciate, también podés seguirla en su cuenta de Instagram @reiniciateok, donde comparte reflexiones, libros, algún que otro bailecito.


Si te gustó esta columna, ¡podés colaborar haciendo clic en la imagen!
Somos un medio autosustentable que cuenta historias y visibiliza acciones que promueven un cambio social.  

 si te gustó la columna

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar