Enfocarnos en lo que sí queremos para nuestra vida

COLUMNISTAS 22 de octubre de 2022 Por Redacción Quintaesencia
lo que sí

Penoucos

Hola, que alegría de estar nuevamente acá. 

Tengo una noticia para darte. Y tiene que ver con el título de esta nota. 

Sabes que tengo un canal en YouTube que se llama Reiniciate, desde hace 4 años, donde entrevisto a personas que nos dan herramientas para tener una vida más linda. Psicólogos, médicos, coach, etc.

Pero en realidad mi sueño original, mi sueño mayor, además de estar en YouTube, era llevar  Reiniciate a la TV. 

Así que la noticia, es que,  la semana pasada empecé con mi primer programa en el Canal Metro.

Lo primero que quiero aclarar, que no lo digo para promocionarlo. Sino, para que veas, que cuando uno está enfocado en lo que “SI” quiere para su vida, se cumple.

El famoso si lo crees, lo creas.

Lo único que debemos observar son las cosas que queremos, no distraernos con el afuera.

Hace 4 años, sabía que este sueño no iba a ser de un día para otro.  Tuve que entrenar, preparar, mucha constancia, disciplina, entusiasmo, coraje, pero sobre todo Fe en mí, con el apoyo del Universo, creyendo y sabiendo que algún día se iba a manifestar mi deseo.

Por eso, más de una vez dije por acá, atención con el entorno. Muchas veces, con la mejor intención  te aconsejan, o te dicen…mmm esto no va a funcionar, es imposible, no se puede, etc.

En realidad son sus propios miedos, su percepción frente a la vida, que quizás no tiene nada que ver con la tuya.

Por eso, es fundamental  sostenerse en una única visión, pase lo que pase. Ser conscientes de mantener una frecuencia de vibración alta.

Estar entusiasmados, alegres. Acordate que la alegría es una frecuencia altísima y da lugar a la protección.

Estar en paz con todo “tu mundo”, estar sano,  sin pleitos y enfrentamientos, sosteniendo esa visión de estar bien, para manifestar lo que quieras y alejarte de la baja vibración.

Pero para eso, tenemos que auto controlarnos. En cada pensamiento, en cada palabra, en cada acción. Por ejemplo: Estar en una reunión de amigos y que estén criticando a alguien, es vibración baja. Mirá que cosa más tonta ¿no? O por ejemplo quejarte. 

Bueno, no me quiero ir del tema. Aunque en realidad, también tiene que ver. Porque yo me cuido mucho de mantener alta mi frecuencia de vibración. 

Porque gracias a ser consciente de todo esto, estando enfocada en lo que sí quería, estoy cumpliendo mi sueño.

Y ojo, acá no hubo acomodo ¿eh? Mucho trabajo y constancia, de tocar puertas y  de no frustrarme porque no se lograba. Y  seguir conectada y enfocada con mi sueño, sabiendo que se iba a dar cuando se tuviese que dar.

También siempre tengo  muy, pero muy presente sobre que todo es correcto y perfecto. Tanto en las piedras que se me pusieron en el camino (me hubiese gustado un poquito menos jaja). 

Pero bueno, aceptando todo lo que va sucediendo, porque si sucede, conviene y si no sucede, porque también conviene.

Quizás para algunas personas cuatro años es mucho. Yo agradecida, ya que en estos años fui adquiriendo experiencia de todo. Y lo que me falta aprender aún.

Así que, cuando te digan que es imposible, que no se puede, les podes decir…Bueno, oki, sentate y mirá como lo hago jaja.

Pero ojo, ¿eh? No basta decir yo puedo. Tuve que adquirir muchísima información sobre autoconocimiento y sobre todo aplicarlo.

Te mando un beso enorme y ahora si me voy a promocionar, te espero todos los miércoles en el Canal Metro, a las 18hs. Y su repetición del programa, los viernes a las 13hs.

¡¡Conocete, Reiniciate y hacete fácil la vida!!

Podés encontrar las entrevistas de María Gabriela en su canal de YouTube como Reiniciate, también podés seguirla en su cuenta de Instagram @reiniciateok, donde comparte reflexiones, libros, algún que otro bailecito.

Esta columnista se identifica como amante de la vida. Actriz. Directora de Artes escénicas. Master Programación Neuro Lingüística.  


Si te gustó esta columna, ¡podés colaborar haciendo clic en la imagen!
Somos un medio autosustentable que cuenta historias y visibiliza acciones que promueven un cambio social. 

si te gustó la columna

 

 

Redacción Quintaesencia

Somos una revista digital que publica notas de calidad con calidez.
Para saber más de nosotras, buscá la sección NUESTRO PROPOSITO.

Te puede interesar