ComentaRíos y El Poder de la Palabra

ComentaRíos 10 de octubre de 2020 Por Redacción Quintaesencia
portada q1

Quintaesencia inaugura la sección ComentaRíos, una columna quincenal en la que la escritora, docente y actriz Nacha Ríos y la periodista María del Carmen Ruiz Díaz, dialogarán sobre distintos temas fundamentales y trascendentales que atraviesan a los seres humanos en general y a las mujeres, en particular.  

En esta primera entrega el tema a tratar será “La Importancia de la Palabra”.  Analizarán aspectos sobre cómo los seres humanos somos determinados por los vocablos utilizados en el diálogo con el otro, como también con unx mismo, al igual que la entonación y el contexto en que se dan estas comunicaciones porque, en definitiva, “estamos hechos de palabras”. 

Cabe recordar que Nacha Ríos posee un extenso recorrido laboral, que va desde el ejercicio de la docencia ya que es maestra jardinera, además de actriz y productora de programas televisivos en Corrientes como Capichuá y Dios las Cría. Como escritora, posee varias obras, entre ellas Corazones Clandestinos, Soy de aquí y de allá también, además de su más reciente libro Mujeres que Cuentan, cuya segunda edición fue lanzada recientemente.

Quintaesencia invita a sus lectores a proponer aquellos temas que les interesaría que sean abordados por Nacha y María del Carmen. Para ello, pueden contactarse a través del correo [email protected] y las redes sociales @quintaesencia.ok

Más sobre Nacha Ríos en Quintaesencia:

PortadasSoledad, abundancia y aislamiento según Nacha Ríos
PortadasMujeres que Cuentan, segunda edición con nuevas historias para compartir 

¿Querés recibir nuestras noticias?