Nuestro propósito

¿Qué es Quintaesencia?

Los diccionarios definen a la palabra Quintaesencia como:

 1.

Extracto más depurado o concentrado de algo.

2.

Cualidad más pura de una cosa.

 

El equipo de Quintaesencia, cree firmemente en la necesidad de difundir y compartir aquellos hechos o situaciones que nos muestran, "la cualidad más pura" del ser humano. Y ese, es nuestro propósito.

Misión

Quintaesencia nació en el formato de revista digital centrada en las buenas noticias de Corrientes, la provincia, la región y el mundo. Desde esta página y sus respectivas cuentas en redes sociales, buscamos reflejar aquellos hechos o situaciones que provocan pequeños grandes cambios que tienen lugar en la vida de una persona, un grupo o una comunidad a través del trabajo cooperativo, solidario o conjunto.

Queremos dar espacio a temas relacionados con la salud, educación, género, cuidado del medio ambiente, soberanía y seguridad alimentaria, consumo, medicina alternativa, entre tantos.

 Visión

Evolucionar como un medio de difusión confiable. Como también como un espacio serio y comprometido en la promoción de valores para cambios sociales trasformadores, promoviendo así, el accionar consiente como seres humanos.  

Por ello, Quintaesencia está abierta a [email protected] [email protected] que busquen aportar a la construcción de un mundo mejor, partiendo del cuidado y respeto por nuestra propia alma/cuerpo/mente y la de todos los seres vivos.

Valores que promovemos:

  • El accionar responsable y cooperativo con un/a [email protected]
  • Solidaridad y empatía con todo ser social.
  • Respeto por la diversidad.
  • Inclusión social desde una base de respeto.
  • Respeto y amorosidad con todo ser vivo y el planeta como espacio vivo y contenedor de vida.


web